957 491 971 | 618 043 469 

EMPRESA

«En Samcor, empresa fundada en 2009, Contribuimos a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad de una forma cercana, fácil y accesible..»

¿QUIENES SOMOS?

SAMCOR es la empresa líder en el sector de la Gestión integral y trabjamos para las personas ofreciendo asesoramiento tras un accidente de trafico SIN COSTE ALGUNO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Le ofrecemos la mejor asistencia sanitaria a través de una completa Red de Centros con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones de forma eficiente a los lesionados por accidentes de tráfico, desde Samcor se le ofreceremos la mejor atención Sanitaria como administrativa-documental.

¡Olvídese de los trámites administrativos los gestionamos nosotros!

EN CASO DE ACCIDENTE CONTACTE:

Chat en línea (WhatsApp)

957 49 19 71

Teléfonos

957 49 19 71

Email

info@samcor.com

COMPROMISO

Nuestra misión es el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida y eficaz al lesionado durante todo su proceso, y desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

VISIÓN

Nuestro objetivo es continuar implantando nuestro modelo de calidad y confianza por toda la geografía española y afianzarnos como la mayor gestora asistencial del país. Para ello contamos con un Excelente Equipo de Profesionales competentes, competitivos y comprometidos con su salud.

VALORES

Proximidad a las personas. Una organización y unos profesionales accesibles que tratan, se relacionan, acompañan y cuidan a pacientes con la experiencia, empatía, animosidad y sensibilidad propias de quienes conocen la difícil situación por la que éstos atraviesan.